ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 20 de marzo de 2017

LA FIRMEZA DOCENTE EN EL KONEX CON ARBOLITO

La firmeza docente no sólo recorre las calles, también se sube a los escenarios.
Ayer, domingo 19 de marzo, el destacado grupo Arbolito presentó su nuevo disco Simples VOL. II en el Konex y el apoyo a la lucha docente no estuvo ausente en el nutrido show.

Acompañados por docentes de UTE y SUTEBA, los músicos Agustín Ronconi, Ezequiel Jusid, Pedro Borgobello, Diego Fariza y Andrés Fariña, subieron al escenario vestidos con guardapolvos blancos para sumarse al reclamo por la Paritaria Nacional Docente.

El prestigioso grupo musical que cumple 20 años de trayectoria convocó a la multitud allí presente a la Marcha Federal Educativa que se realizará el próximo miércoles 22 y que culminará en Plaza de Mayo.
Los docentes hicieron uso de la palabra y le obsequiaron a los Arbolito un guardapolvo estampado en nombre de los maestros de todo el país.
El fervoroso público aplaudió y coreó entre otros cánticos: "Luche, luche, luche que se escuche" o "Traigan al gobierno nacional para que vea, que este pueblo no cambia de idea, pelea y pelea por la educación", en apoyo a la iniciativa de los músicos y docentes en el recital.

Finalmente, Arbolito cantó su tema "Para la mano" para cerrar el momento tan emotivo y comprometido del show dedicado a la lucha nacional docente.
Desde Suteba Alte. Brown le decimos:

GRACIAS ARBOLITO!!!!! 
Y VAMOS TODOS A LA MARCHA FEDERAL EDUCATIVA!!!!