ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 3 de julio de 2014

GRACIAS A TODOS LOS AFILIADOS Y FELICITACIONES A LOS DELEGADOS Y SUBDELEGADOS ELECTOS

Elección Complementaria 9 al 13 de Junio
Desde el SUTEBA Alte. Brown festejamos las Elecciones de Delegados realizadas en mayo y la complementaria en junio en la que fueron electos 216 compañeros de 109 escuelas por el voto de 1432 afiliados, lo que representa la mayor participación de compañeros y la mayor cantidad de delegados electos en un año.
Informamos que los 165 Delegados Electos son: 30 del Nivel Inicial, 52 de Primaria, 60 de Secundaria (ESB, Secundaria Conformadas, Medias y Técnicas), 8 de Adultos y Formación Profesional, 8 de Educación Especial, 3 de Psicología (CEC), 2 de Superior, 1 de Educación Física (CEF), 1de SAD y 51 Subdelegados de los distintos niveles y modalidades. Los mismos corresponden 103 al turno Mañana, 91 al Turno Tarde y 22 al Turno Vespertino. 
Agradecemos la participación de todos los afiliados y felicitamos a los Delegados y Subdelegados electos, a quienes invitamos a ser parte de la vida institucional de nuestra organización, llevando adelante la política gremial, las resoluciones que se aprueben orgánicamente y cumplir su rol de representantes de la escuela en el sindicato y la voz del sindicato en la escuela.
HUGO GASALLA - Secretario de Organización SUTEBA A.Brown
HAYDEÉ KAZIECZKO - Secretaria General SUTEBA Alte. Brown