ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

LISTA 10 CTA DE LOS TRABAJADORES ASUMIÓ A NIVEL NACIONAL

La conducción de la Lista 10 de la CTA Nacional asumió el nuevo mandato que se extenderá por cuatro años, luego de que Hugo Yasky resultara ganador el pasado martes 18 de noviembre cuando se realizó la votación con total transparencia y 
por voto directo.
HUGO YASKY - Sec. General CTA Nacional      ROBERTO BARADEL  Sec. General CTA Provincia
Durante el acto de asunción, el Secretario General, Hugo Yasky, afirmó: "Teníamos la seguridad de estar en el camino correcto. Donde la clase trabajadora estuvo donde tenia que estar. Nadie dudaba de que esta lista iba a ganar."
Luego aseguro: "Había que demostrar que se podían habilitar 4216 mesas en todo el país y lo hicimos. El hecho de gantantizar que votaran 190.000 afiliados tiene una explicación: la militancia que tenemos."En cada lugar donde estuve me sobrepasaron los ánimos y la fuerza, por eso mi primer agradecimiento es a los militantes", dijo Yasky y agregó: "El segundo agradecimiento está hoy en la nota de Página12 que hicieron los chicos de la Juventud de la CTA y tiene que ver con la esperanza, ya que, hoy, estos jóvenes leen el tiempo que estamos viviendo y uno nunca puede ir en contra de la marcha del pueblo, en contra de jóvenes que convocan a militar en el sindicalismo desde la clase trabajadora".

Luego sostuvo: "El tercer agradecimiento es para los compañeros de la Junta Electoral, a los abogados que trabajaron a destajo para que está elección fuera un éxito constituyendo un acto de democracia sindical irreprochable.
"Quiero destacar además que, a futuro, esta Central va a ser, sin lugar a dudas, protagonista porque va interpretar el presente y el futuro de este país", reflexionó Yasky.
El acto se desarrolló en un marco de mística y compromiso militante con aplausos para la compañera Stella Maldonado, siempre presente con la convicción y el compromiso de mantenerla viva en cada lucha.
Tanto durante el desarrollo de las palabras de Hugo Yasky como al finalizar, se cantó "CTA de los trabajadores, Ni de los Buitres Ni de los patrones".

De este modo, la Lista 10 de la CTA de los trabajadores queda formalmente a cargo de la Central con el impulso de una elección masiva y el compromiso de cada uno de los militantes que hicieron posible esto que hoy es la CENTRAL DE TRABAJADORES DE LA ARGENTINA.