ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 24 de noviembre de 2016

ASAMBLEAS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE SUTEBA: UN TRIUNFO DE LA PARTICIPACIÓN QUE FORTALECE NUESTRA ORGANIZACIÓN, LA DEMOCRACIA SINDICAL, LA UNIDAD DE LXS TRABAJADORES Y LA IGUALDAD DE DERECHOS PARA TODXS


Se realizó ayer la Asamblea Ordinaria en Alte. Brown con una importante participación de afiliados a nuestro sindicato.
En la misma se votó la Junta Electoral para las elecciones del año próximo con el 76% de los compañeros presentes, quedando constituida por: Silvia Alvarez, Mónica Fernandez y Hernán Molteni como titulares, Jorge Amer, Zunilda Gómez y Nora Crocco.
La Memoria y Balance de julio de 2015 a junio de 2016 como el documento de Política Gremial para el período 2016/2017 fueron aprobadas por el 86% de los votos de los afiliados presentes. 
Luego se llevó adelante la Asamblea Extraordinaria que con idéntica aceptación aprobó la modificación del Estatuto de SUTEBA para la creación a nivel provincial de una segunda secretaría adjunta, la secretaría y la subsecretaría de igualdad de generos y diversidad; y a nivel de seccional también se incorporará la secretaría de igualdad de generos y diversidad.
En todos los casos estos serán los mandatos que los Congresales de Alte. Brown llevarán al los Congresos Ordinario y Extraordinario que se realizará mañana en nuestro Recreo del Tigre.
SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN SUTEBA ALTE BROWN