ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 18 de mayo de 2017

LOS DOCENTES DECIDIERON: BARADEL CONDUCCIÓN

CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA LISTA CELESTE VIOLETA

En una jornada histórica con más del 60% de los votos escrutados, Roberto Baradel, fue reelecto como Secretario General de SUTEBA. El anuncio realizado en conferencia de prensa confirma el contundente triunfo de la Lista "Celeste Violeta", que se impuso sobre la "Multicolor" por más del 70%.

Baradel destacó la importancia de esta jornada democrática para las y los Trabajadores de la Educación y sostuvo: "Como desde hace 30 años, este Sindicato ha dado una nueva muestra de práctica y ejercicio de la Democracia sindical. En esta elección decidieron los Trabajadores de la Educación; no decidió la patronal ni ningún partido político. Es el resultado de mantener las convicciones, de tener Dignidad, de no agachar la cabeza y de seguir defendiendo los intereses de los Docentes y de la Escuela Pública, como lo hicimos siempre y como lo vamos a seguir haciendo mucho más fortalecidos".


"Mientras haya un Docente que levante la voz, vamos a seguir manteniendo nuestra lucha y peleando por nuestros Derechos. Este Sindicato tiene historia, tiene mística y todos los dirigentes vivimos como decimos. Somos Docentes que ejercemos la representación sindical y vamos a seguir peleando con mucha más fuerza", culminó Baradel.

Las y los Trabajadores de la Educación, fortalecidos en Unidad, eligieron a sus representantes para seguir luchando por una Educación Pública de calidad para todos y todas. SUTEBA es un colectivo de amor y trabajo que tiene historia, lucha y esperanza. ¡Ni un paso atrás!