ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

GANÓ LA LA LISTA 10, LA DEMOCRACIA SINDICAL Y LOS TRABAJADORES

El 18 de noviembre se realizaron las elecciones de la CTA en la cual se eligieron las conducciones nacional, provinciales y locales de nuestra Central.
https://drive.google.com/file/d/0B0GEfy1FhLEwc3ZaWVNpdUc5UDQ/view En Alte. Brown la LISTA 10, encabezada por Hugo Yasky a nivel nacional, Roberto Baradel en la provincia y en nuestro distrito Cecilia Cecchini (como candidata a Secretaria General) y Darío Flores (candidato a Secretario Adjunto) obtuvo un contundente triunfo por más del 80 % de los votos.
http://www.reportesur.info/2014/11/elecciones-en-la-cta-los-afiliados-le.htmlQueremos agradecer a todos los compañeros que, como presidentes de mesa y fiscales, hicieron posible este nuevo ejercicio de democracia sindical y la gran participación de los docentes afiliados al SUTEBA, sector en el que también fue amplio el triunfo de la Lista 10.
 El reelecto Secretario General, Hugo Yasky, sostuvo: "…fue una jornada ejemplar, una elección en la que hubo una participación y un compromiso enorme por parte de cada compañero y cada compañera, ya que tenían la responsabilidad de garantizar que se pudiera ejercer el pleno derecho a votar y que nada enturbiara ni obstaculizara la libre expresión de la decisión de los afiliados y las afiliadas a la CTA".
Y concluyó: "Damos en este momento una especie de tributo para que esta elección tenga la posibilidad de reivindicar la figura del Gringo Tosco, la figura de Germán Abdala, la figura de Stella Maldonado y la figura de los compañeros y las compañeras que forman parte de esta historia. Muchas gracias y a seguir peleando".
Con la fuerza que nos deja esta nueva elección y el rotundo triunfo de la LISTA 10, reafirmamos nuestro compromiso en la  defensa de los derechos de los trabajadores de la educación y en continuar la lucha por todo aquello que está pendiente de ser logrado.
HAYDEÉ KAZIECZKO - Secretaria General SUTEBA Brown
HUGO GASALLA - Secretario General CTA Alte. Brown
CECILIA CECCHINI - Sec. General electa CTA Brown