ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 6 de septiembre de 2013

CONTUNDENTE TRIUNFO EN CTERA DE LA LISTA CELESTE–VIOLETA, ENCABEZADA POR STELLA MALDONADO, SONIA ALESSO Y ROBI BARADEL

El 5/9 se llevaron a cabo las elecciones de CTERA para elegir su Junta Ejecutiva. La Lista Celeste Violeta, encabezada por Stella Maldonado y Sonia Alesso, fue reelecta con casi el 76 % de los votos.
Por otra parte, en el marco de las elecciones nacionales de la CTERA, en la Provincia de Buenos Aires los Trabajadores de la Educación se expresaron a favor de la lista Celeste- Violeta (encabezada por Stella Maldonado, Sonia Alesso y Roberto Baradel) con el 73,93% de los votos, habiéndose escrutado el 85,05% de las mesas.  
En Alte. Brown, habiendo escrutado todas las mesas, la Lista Celeste Violeta se impuso por más del 60% de los votos.
Roberto Baradel y Stella Maldonado
Sobre esto, Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA (Entidad de base de la CTERA en la Provincia de Buenos Aires), celebró: “En las dos elecciones de este año (SUTEBA realizó sus elecciones en mayo) la lista Celeste- Violeta se impuso ampliamente sobre la lista Multicolor”. Luego, Baradel agregó: “Es una reafirmación por parte de los docentes de la política gremial que el sindicato lleva adelante en defensa de los trabajadores y de la Escuela Pública”.CTERA -que este año cumple 40 años de existencia- es la única federación del país que elige sus representantes por el voto secreto y directo de sus afiliados, a través de la democracia la participación de los trabajadores de la educación. 
Este contundente apoyo de los docentes a la Lista Celeste- Violeta reafirma la política educativa y gremial que viene llevando adelante la actual conducción por la defensa de la Educación Pública y los derechos de los estudiantes y Trabajadores de la Educación.
SECRETARÍA DE ORGANIZACIÓN DE SUTEBA