ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

sábado, 8 de julio de 2017

ASUNCIÓN DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA SECCIONAL DE ALTE. BROWN

El pasado viernes 7 de julio, en el marco de la Asunción del Consejo Ejecutivo de la Seccional de Alte. Brown, se realizó un importante encuentro y festejo por la nueva conducción en la sede gremial de Ferrari 512, Adrogué.
El acto de asunción comenzó con las palabras de la flamante Secretaria General del SUTEBA, Haydeé Kazieczko, quien realizó un balance de la lucha gremial docente durante el 2017 y el contexto político sindical en el que esta nueva conducción asume.

Luego la Junta electoral -encabezada por Hernán Molteni- acompañado por Leonardo Lagos -como Secretario de Actas de la Seccional- procedió a leer la lista de compañeros integrantes de la Comisión Revisora de Cuentas, los Vocales y los cargos ejecutivos para formalizar la asunción para el período 2017/2021.
Para finalizar, se proyectó un audiovisual de la lucha docente del SUTEBA-CTERA para ratificar la historia y el futuro de una lucha que continúa obstinadamente para defender la escuela pública en la Argentina. 
La reunión contó con la presencia de las compañeras del Consejo Ejecutivo Provincial: Silvia Almazán -Secretaria General Adjunta-, Rosana Merlos -Secretaria de Cultura y Educación- y Fabiana Guerrero -Subsecretaria de Cultura y Educación-, también estuvieron presentes el Secretario General de Florencio Varela y la Secretaria de Igualdad de Géneros y Diversidad de la Seccional Pte. Perón, entre otros compañeros y compañeras.

También se hizo mención de la asunción de Haydeé Kazieczko como Secretaria de Nivel Inicial y de Cecilia Cecchini como Secretaria de Formación Político Sindical, ambas del SUTEBA Provincial.
El encuentro se llevó a cabo en un clima de alegría y esperanza en la construcción de un sindicato cada vez más fuerte, con más afiliaciones y delegados para luchar por una escuela pública de calidad para todos y todas!!!!

La postal final del festejo tuvo como protagonistas a la Secretaria General del SUTEBA Alte. Brown Haydeé Kazieczko y al Secretario Adjunto Darío Flores junto a Silvia Almazán, quien como Secretaria General Adjunta del SUTEBA Provincial, cerró el encuentro con un mensaje centrado en la fuerza y la unidad de lxs docentexs puestos en la lucha por la educación pública.

Porque hay historia, compromiso, convicción y futuro, el SUTEBA de Alte. Brown tiene una nueva conducción dispuesta a luchar por los derechos de todxs lxs trabajadorxs de la educación!!! 

SUTEBA ALTE. BROWN