ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 3 de julio de 2013

NUEVO CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL

Gracias a todos los afiliados que participaron en la elección del 22 de mayo, porque con su compromiso fortalecieron la democracia interna y votaron por un SUTEBA de los Trabajadores de la Educación. Ahora los convocamos a reafirmar nuestra Política Gremial en las Elecciones de la Junta Ejecutiva de CTERA.
POR LA DEMOCRACIA SINDICAL, LA UNIDAD Y LA LUCHA
A nivel provincial se impuso la LISTA CELESTE VIOLETA con casi el 70 % de los votos, resultando electo ROBERTO BARADEL como Secretario General, obteniendo la totalidad de cargos del CONSEJO EJECUTIVO PROVINCIAL, los CONGRESALES A CTERA, los DELEGADOS PARITARIOS, la Comisión Revisora de Cuentas y el Tribunal de Ética y Responsabilidad Sindical. De 91 seccionales en 82 se impuso la LISTA CELESTE, sóla o por medio de Frentes de Unidad con otras agrupaciones.
En ALMIRANTE BROWN resutó ganadora la LISTA CELESTE con el 56% de los votos, adjudicándose la totalidad de cargos del CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL, todos los cargos de la COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS y ocho CONGRESALES PROVINCIALES. La Lista Verde - Índigo - Azul y Blanca - Marrón obtuvo la misma cantidad de Congresales que la Lista Verde lograra en la elección anterior. La Junta Electoral (integrada por Juan Carlos Muzzio, Ana Lía Iturrino, Silvia Alvarez, Mónica Fernández, Leonardo Lago y José Sanchez) dió a conocer el siguiente escrutinio final:
LISTA CELESTE 711 votos
Lista Multicolor 566 votos
En Blanco 8 votos
Nulos 5 votos 
De esta manera asumieron hoy: Secretaria Gral Haydee Kazieczko, Adjunta M. Angélica González, Gremial Andrea Sampaulise, Organización Hugo Gasalla, Salud Claudia Frías, Promoción Social Sergio Cavacini, Administrativa y Actas Adriana Basso, Finanzas Miguel Godoy, Comunicaciones Julieta Pasquale, Cultura Noemí Carrizo, Derechos Humanos Silvina Ibañez, Formación Política y Sindical Mercedes Solbes, Jubilaciones Susana Benitez, Sebsec. de Cultura Carola Morales; Vocales Titulares: M. Eugenia Riádigos, Darío Flores, Mónica Ledesma, Ángela Crimaldi, Lucía León y Stella Gómez; Suplentes: Nora Crocco, Damián Díaz, Ana Noto, Norma Ceballos, Mónica Palacios, Mirta Araya y Lorena Masuzzo. Comisión Revisora de Cuentas, Titulares: Marcela González Langer, Norma Pelnar y Conrado Toti; Suplentes: Flavia Romani, Laura Sandoval y Brenda Bonvini.
 ESTE RESULTADO ES
... el triunfo de un trabajo consecuente en defensa de los derechos de los trabajadores de la educación,
... el triunfo de luchas compartidas, en la calle, en cada escuela, en la paritaria y en cada lugar en el que se expresa nuestra organización.
... el triunfo de una historia de muchos compañeros que nos precedieron y cuyas banderas continuamos levantando, para que sea posible desde nuestro lugar, la escuela, transformar la realidad adversa de nuestros niños y jóvenes,
... el triunfo de quienes soñamos con la construcción de una escuela pública, popular y democrática, donde sea posible ejercer en condiciones dignas,
... el triunfo de un sindicato unido y democrático, capaz de convocar a la Unidad del Frente Gremial Docente Bonaerense, de los docentes de todo el país en la CTERA y del conjunto de los trabajadores en la CTA.
A TODOS LOS QUE LO HICIERON POSIBLE ¡¡¡GRACIAS!!!
Y los convocamos a sumarse en esta etapa, 
que con lucha y organización avanzaremos en nuevos logros.
CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL