ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 28 de mayo de 2014

NUEVA REUNIÓN DE LA MESA DE SEGUIMIENTO DE CALIDAD PRESTACIONAL EN IOMA REGIONAL LOMAS DE ZAMORA


                    

En el día de la fecha se realizó la reunión de la Mesa de Seguimiento de Calidad Prestacional, luego de la movilización que el SUTEBA encabezó el martes 20 al IOMA Provincial, en La Plata.
En representación del SUTEBA asistieron los Sec. Generales, Sec. de Salud y responsables de los Centros de Salud de los distritos de Lomas de Zamora, Lanús, Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría - Ezeiza y Florencio Varela. Por el IOMA estuvieron el director regional Osvaldo Casas, el médico auditor José Alberto Benmaor y la delegada del IOMA Avellaneda Susana Couto. A su vez, participaron también de la reunión representantes gremiales de UDA, FEB y AMET.
El director regional Casas inició la reunión con la entrega de parte del listado del Mapa Prestacional que fue solicitado por la Mesa de Seguimiento, además de informar sobre las auditorías solicitadas, como la del Sanatorio Itoiz.
Con respecto a la Clínica Monte Grande, Casas hizo saber a los presentes que las autoridades del IOMA Provincial se reunieron con los directores de la clínica con el fin de normalizar su funcionamiento.Otro de los temas que explicó el director regional del IOMA fue sobre la incorporación de dos médicos auditores para la región, un reclamo realizado por los gremios desde la creación de la Mesa de Calidad Prestacional.
Por último, ante la continuidad de cobros indebidos por parte de algunos prestadores, se definió la realización de una conferencia de prensa con el objetivo de exigir que los prestadores respeten los convenios vigentes.
Secretaría de Salud - SUTEBA Provincial