ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 11 de mayo de 2015

MÁS DE 140 DOCENTES VISITARON LA FERIA DEL LIBRO EN LA RURAL

El Viernes 8  de  Mayo más de 140  compañeros de Alte Brown participaron de una nueva visita a la 41º Feria Internacional  del Libro en el barrio de Palermo.
La  Feria del libro es uno de los mayores escenarios culturales de Latinoamérica que año tras año posibilita el intercambio entre lectores y escritores.
Asistieron  representantes de la Secretaría de Cultura y Educación de Suteba Alte Brown, Carola Morales  y Noemí Carrizo conjuntamente con miembros  del CES.
Durante el recorrido por el predio ferial los visitantes tuvieron la posibilidad de participar de Espacios Digitales, disfrutar de actividades abiertas en los distintos stand y galerías , compartir un encuentro con escritores , entre ellos Ricardo  Mariño - Adela Basch conocer las tradiciones y costumbres de las distintas comunidades de nuestro país: danzas típicas, espectáculos musicales, degustaciones de comidas, presentaciones de libros y conferencias a cargo de autores destacados.

SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN - SECRETARÍA GENERAL
SUTEBA ALTE BROWN