ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

NUESTROS DELEGADOS DEBATIERON LA SITUACIÓN, EL POSICIONAMIENTO ANTE EL BALLOTAGE Y LA AGENDA PARITARIA A PRESENTAR


El SUTEBA realiza reuniones de delegados durante el transcurso de la semana. En una nueva instancia de análisis y debate desde el trabajo en cada escuela, se parte de lo conquistado para evaluar lo que se sostuvo y lo que falta demandar, elaborar y exigir.
El temario de estas reuniones se compone de un análisis de las condicines actuales y la discusión sobre la Agenda de los Trabajadores.

El miércoles 11 de noviembre se llevó a cabo la Reunión de Delegados de SUTEBA en la Seccional Alte. Brown donde se informó lo tratado en la reunión de cogestión, la titularización de 3500 docentes en Superior, problemas con reconocimientos médicos, logros en la atención del IOMA, presentación de documentación de titulares interinos, proyecto de ley de financiamiento educativo, dictamen del Consejo General sobre medidas de resguardo, debatimos la postura del sindicato con respecto al ballotage del 22 y finalmente los compañeros trabajaron y discutieron la Agenda de los Trabajadores de la Educación que se llevará a paritarias. También se invitó a los compañeros a participar del 2do. Encuentro del Movimiento Pedagógico Latinoamericano el 20 en el Colegio Nacional y de la Asamblea Ordinaria del 24 en nuestra sede.
Los delegados son una pieza clave del SUTEBA, con su presencia en cada Escuela y al lado de cada docente, significan un nexo que permite escuchar las necesidades de cada institución de cara a las luchas para mejorar las condiciones de los Trabajadores de la Educación y avanzar en la calidad educativa para todos los niños, niñas, jóvenes y adultos de la Provincia de Buenos Aires.

SEC. DE ORGANIZACIÓN SUTEBA ALTE. BROWN
SEC. DE COMUNICACIONES SUTEBA PROVINCIAL