ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 27 de noviembre de 2012

CÓDIGO JUBILATORIO POR INTERNET

Finalmente, como respuesta a nuestro permanente reclamo y a las distintas gestiones de estos dos últimos años en la Dirección de Jubilaciones, a partir del 12/11/ 2012 se habilitó en la página de ABC ((DGCyE), vía internet, el acceso a la información sobre los expedientes de certificación de servicios (Códigos) con fines jubilatorios.
De esta manera los docentes podrán  seguir su trámite por internet con mayor transparencia y así direccionar al sector que  corresponda  los reclamos pertinentes .
Para ello se ha dispuesto un acceso directo ubicado en la esquina superior izquierda de la página principal de la DGCyE pudiendo acceder a la información  indistintamente con cualquiera de los datos que posean, DNI, N° de Expediente, etc.
Una vez más el nuestro permanente trabajo da como resultado la garantía de democratizar  la información, asegurando una nueva herramienta en pos de la defensa de los derechos de los trabajadores.

ESTHER GOMEZ BERMEJO - Sec. de Jubilaciones SUTEBA Provincial