ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 23 de mayo de 2013

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA CELESTE

Ver Resultado Provincial
Habiéndose escrutado el 93,07 por ciento de las mesas, sobre un total de 129 distritos la LISTA CELESTE VIOLETA ganó en 120, imponiéndose con casi el 70 por ciento de los votos por sobre la Lista Lila Rosa fucsia Índigo Marrón Gris que obtuvo un 30 por ciento. De esta forma fue reelecto ROBERTO BARADEL como Secretario General. Asimismo, de 91 seccionales en las que se elegía la conducción local, la Lista Celeste-Violeta ganó en 82 y la lista Multicolor lo hizo sólo en 9. En los restantes 37 distritos, donde funcionan Juntas Promotoras, en todos se impuso la Lista Celeste Violeta para el nivel provincial.
En ALTE. BROWN la LISTA CELESTE ganó con 711 votos sobre la Lista Verde Índigo Azul y Blanca Marrón que obtuvo 566 votos, de esta manera fue elegida HAYDEÉ KAZIECZKO como Secretaria General.
Gracias a todos los compañeros que participaron con su voto y a quienes desde distintas responsabilidades de Junta Electoral Provincial y de Seccional, Presidentes de Mesa, Apoderados, Fiscales Generales y Fiscales de Mesa llevaron adelante una elección ejemplar.
Una vez más, las prácticas democráticas del SUTEBA servirán para fortalecer y engrandecer la participación de los Trabajadores de la Educación en el Sindicato Docente y en la lucha por la Escuela Pública.

HUGO GASALLA - Sec de Comunicaciones y Sec de Organización electo
M. ANGÉLICA GONZÁLEZ - Subsec Gremial y Sec Gral Adjunta electa
HAYDEÉ KAZIECZKO - Sec de Cultura y Secretaria General electa
M. EUGENIA RIÁDIGOS - Secretaria General SUTEBA Alte. Brown