ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 18 de mayo de 2017

HISTÓRICA JORNADA ELECTORAL CON EL CONTUNDENTE TRIUNFO DE LA CELESTE VIOLETA EN ALTE. BROWN

En una jornada histórica en la que las elecciones del Suteba estuvieron atravesadas por el poder y los medios hegemónicos, el acto electoral definió por amplia mayoría un nuevo mandato de la Lista Celeste Violeta en la provincia de Buenos Aires y en el distrito de Alte. Brown.
Pese a las campañas de desprestigio hacia los dirigentes y al acto electoral, por parte del aparato político, económico y mediático, los docentes de la provincia y el distrito ratificaron un modelo sindical democrático y transparente que lleva 30 años de experiencia, coherencia y esperanza puesta en la lucha inclaudicable en la defensa de la educación pública.


El desarrollo de la jornada electoral del distrito de Alte. Brown transcurrió con total normalidad, en la que 1346 afiliados votaron en las 75 mesas dispuestas por la Junta Electoral. Del escrutinio de las 75 urnas, 759 votos fueron de la Lista Celeste Violeta, 574 para la Multicolor y 13 votos blancos, nulos e impugnados. El porcentaje del comicio distrital ha sido 57% Celeste Violeta, 42% Multicolor y 1% blancos/nulos/impugnados.
Porque como dice Hugo Yasky: "Ganó la conciencia de clase y la voluntad de Trabajadoras y Trabajadores. Hay que agarrarse fuerte de esta victoria", y recalcó que "desde distintos lugares de lucha y resistencia, todos los días ponemos el cuerpo para gritarle a este gobierno, cada vez más fuerza: Todo no se compra. Todo no se vende".

Con esta victoria ganamos todos los docentes en pie de lucha y con la frente en alto!!!
SUTEBA ALTE. BROWN