ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 18 de mayo de 2016

MOVILIZACIÓN DE TODOS LOS ESTATALES ESTE JUEVES 19 DE MAYO A LA LEGISTATURA Y A LA GOBERNACIÓN

SALIMOS 8 HS. DE NUESTRA SECCIONAL
Se justificará inasistencia a los afiliados que concurran.
Dando continuidad a la unidad en la acción de todos los gremios estatales de la provincia, en esta segunda reunión, se resolvió movilizar masivamente el 19 de mayo para frenar el ajuste en la Provincia de Buenos Aires.
La CTA Provincia de Bs. As. participó representada por su Secretario General Roberto Baradel, acompañado por miembros de la conducción provincial (Calamante, Muñoz, Masciangelo)
La movilización planteada para este jueves 19 de mayo sera para frenar la Ley de Emergencia Administrativa y Modernización Tecnológica, por el mantenimiento del poder adquisitivo del salario y de las fuentes laborales y se realizará frente a la legislatura provincial y la gobernación.
Además en el anuncio estuvieron presentes Oscar de Isasi, secretario general de ATE provincia de Buenos Aires; Renee Cruz, vicepresidente de la FEB; Miguel Díaz, secretario general de UDOCBA; Marcelo Balcedo, secretario general de SOEME; José Fernández, secretario adjunto de SADOP; Agustín García, secretario gremial de AJB; Francisco Torres, secretario de organización de la Federación Nacional Docente; Sergio Cessini, secretario gremial AMET; Jorge Goldmann, secretario gremial de AEMOPBA; Srillant Idelmar, presidente SUPTTIOMA; Nicolás Masi, secretario general SIPOBA; Santiago Etchemendi, secretario general de la Comisión Gremial del BAPRO; Roberto Solano, presidente de ASOMA; Juan Berón, secretario general de Conductores de Taxi; Juan Cataldo, secretario general AMRA; Federico Casas, FULP. Se recibió la adhesión y participación a la movilización de CICOP.
CTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES