ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 4 de noviembre de 2013

COMPAÑERAS DE BROWN VIAJARON AL TRÍPTICO DE LA INFANCIA.

EL TRÍPTICO DE LA INFANCIA, 
dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, materializa este nuevo modo de pensar la ciudad a través de tres espacios públicos para el juego y la convivencia.
 
La Granja de la Infancia, El Jardín de los Niños y La Isla de los Inventos...un encuentro entre chicos y grandes, lugares para explorar, crear, imaginar, descubrir, soñar, jugar y combinar distintos lenguajes.
Un grupo de casi 50 compañeras de Nivel Inicial ,docentes, secretarios y directivos de nuestro querido distrito tuvieron la posibilidad de disfrutar de esta hermosa experiencia que fue coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación de Suteba Almirante Brown y la Secretaría de Turismo Provincial.
El viernes 1 de Noviembre alrededor de las 7:00 hs emprendieron viaje hacia la Ciudad de Rosario acompañadas por la Sec. Gral de Seccional Haydee kazieczko , la Sec. Adjunta María Angélica Gonzalez,  la Sec. de Cultura y Educación Noemí Carrizo y la Subsecretaria de Cult. y Educ. Carola Morales. Participaron de este encuentro compañeras de Esteban Echeverría y representantes de Suteba Brown.
                 CAROLA MORALES                              NOEMÍ CARIZO
         Subsec. de Cultura y Educación          Sec. de Cultura y Educación
                     SUTEBA Brown                                     SUTEBA Brown