ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 21 de mayo de 2012

INGRESO A LA DOCENCIA 2012 - LISTADO 2013

El año pasado, luego de un largo pedido del SUTEBA, el Frente Gremial Docente Bonaerense y por el trabajo de nuestros Representantes Docentes Provinciales en los Tribunales de Clasificación Centrales, se simplificó el mecanismo de Inscripción a la Docencia permitiendo hacerlo por Internet. 
Por la Comunicación Comjunta N° 1 de la Dirección de Tribunales y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes se establecen las pautas de Ingreso a la Docencia 2012 / Listado Oficial 2013. Se comunica la instrumentación del Programa SerVadDo, el cual prevé la Inscripción por Autogestión, que consiste en realizar el ingreso por internet a través del sitio web de la DGCyE, pudiendo completar la Declaración Jurada Digital y verificar sus datos en el sistema. A este servicio se puede acceder hasta el 16 de julio a las 12 horas. Se determina que los Tribunales Descentralizados serán los encargados de cargar las declaraciones juradas tradicionales, en tanto que las Secretarías de Asuntos Docentes cargarán las modificaciones y/o inclusiones que surjan de la inscripción por autogestión. En ambos casos, los Tribunales Descentralizados, son los responsables de valorar los antecedentes que informen los aspirantes. 
La Inscripción Tradicional se viene realizando en la Secretaría de Asuntos Docentes desde 16 de abril para quienes ingresan por primera vez. 
Los docentes que han tenido inscripciones anteriores y deban incorporar novedades (nuevos cursos, títulos, etc.) deben inscribirse por internet y luego presentar en la SAD la documentación probatoria de modificaciones, desempeño docente o calificación que no obre en el sistema informático de la DGCyE. 
Ver Instructivo de Inscripción 2012

ASÍ SE ACCEDEDE A LA INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Abrir http://www.abc.gov.ar/
Ir a SERVICIOS ABC y  Acceder
Cargar Usuario y Contraseña (si lo olvidaste consultá en esa página o al 08002226588)
En SERVADDO ir a IID (Inscripción Ingreso Docente)
Ver los datos existentes y completar
Al finalizar Imprimí el comprobante donde consta el número de Solicitud

MARCELO GÓMEZ - Secretario Gremial SUTEBA Alte. Brown
M. EUGENIA RIÁDIGOS - Sec. General SUTEBA Alte. Brown