ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 18 de mayo de 2012

RELEVAMIENTO DE SALARIO FAMILIAR 2012

Los certificados de escolaridad se confeccionaran en original por el interesado y autoridades educacionales en sus partes pertinentes y entregados con 2 copias de los recibos de sueldo de febrero para titulares y en el caso de los provisionales y suplentes con copia de certificado de nacimiento de cada hijo y de los recibos de febrero y marzo. 
Quienes tengan hijos en PREESCOLAR indicar sección, en Centros de FORMACIÓN PROFESIONAL consignar duración del mismo y para los que concurran a escuelas VESPERTINAS o de ADULTOS aclarar en los casilleros correspondientes.
Sergio Sanelli - Presidente del Consejo Escolar - informó que el JUZGADO DE PAZ realizará, para el cobro de las asignaciones familiares, la INFORMACIÓN SUMARIA en caso de desocupación de pareja y la INFORMACIÓN SUMARIA POR DESVINCULACIÓN AFECTIVA Y ECONÓMICA por motivo de separación de cónyuge o pareja. 
Quienes tienen hijos discapacitados deben presentar copia del certificado médico expedido por el Ministerio de Salud de la Provincia, los que vencieron en 2011 presentar certificado actualizado. La no presentación generará una deuda para quienes que lo vienen percibiendo.
SE DEBERÁ PRESENTAR HASTA EL 31 DE MAYO PARA TITULARES. LOS PROVISIONALES Y SUPLENTES CUANDO ESTÉ EL COULI DE MARZO. Vencido este plazo se podrá presentar en el Consejo unicamente y se percibirá desde el momento de la presentación.
Abriendo en MÁS NOVEDADES y bajando hasta "Salario Familiar"
Pedido a Consejo Escolar
M. ANGÉLICA GONZALEZ - Subsecretaria Gremial SUTEBA Brown