ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 25 de abril de 2014

EL SUTEBA LOGRÓ AUMENTOS DEL 30 Y 38% PARA LOS JUBILADOS

Una vez más, producto de nuestra lucha y organización, hemos logrado un importante aumento salarial. Nuestros compañeros jubilados fueron protagonistas en esta demostración de fuerza y unidad habiendo estado siempre presentes en cada asamblea, en cada debate, en cada movilización con la firme convicción de la justicia del reclamo y la confianza en nuestra organización.

Habiendo logrado un aumento salarial en general para todos los cargos entre un 30 y un 38%, dichos porcentajes se trasladan automáticamente a los haberes de nuestros compañeros jubilados.
En el caso de Inspectores seguimos reclamando que se reconozca el trabajo realizado en función de las horas desempeñadas y en consecuencia la comisión salarial deberá seguir trabajando en dicha recomposición que se deberá hacer efectiva a la brevedad y en consecuencia también beneficiar a los inspectores jubilados.
Somos el SUTEBA, ¡¡VAMOS POR MÁS!!
SECRETARÍA DE JUBILACIONES DE SUTEBA