ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 2 de mayo de 2018

REJA MEDIANTE Y TRAS UNA LARGA ESPERA BAJO LA LLUVIA, EL GOBIERNO RECIBIÓ LA CARTA DEL FUDB CON PEDIDO DE AUDIENCIA CON VIDAL

En el marco del conflicto provincial docente, el Frente de Unidad Docente Bonaerense entregó hoy una carta dirigida a la gobernadora María Eugenia Vidal. En la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires les cerraron las puertas en la cara y lxs hicieron esperar bajo la lluvia. Finalmente, pudieron entregar la carta sin pasar la reja tras una larga espera.

El Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, expresó al respecto: "Es una vergüenza que nos impidan entregar una nota en mesa de entradas como corresponde. En Democracia estas sedes deben estar abiertas para la petición del conjunto de lxs ciudadanxs. Una vez más, las autoridades desconocieron a lxs Docentes y sus reclamos. Necesitamos discutir la problemática integral que atañe la Educación Pública. Hoy quedó claro que el diálogo del que habla la Gobernadora es sólo una puesta en escena".

"No nos dejaron pasar ni nos permitieron hablar con lxs funcionarixs. Esperamos que la Gobernadora nos reciba y seguiremos reclamando en unidad por la Escuela Pública y los Derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación. Digan lo que digan y hagan lo que hagan no nos van a doblegar", finalizó Baradel.