ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

domingo, 3 de diciembre de 2017

TRABAJADORXS DE LAS SAD DEBATEN EN SUTEBA

REUNIÓN PROVINCIAL DE SECRETARIXS DE ASUNTOS DOCENTES EN LA SUBSEDE DEL SUTEBA EN LA PLATA

El sábado 2, se reunió un grupo de Secretarixs de Asuntos Docentes de distintos lugares de la Provincia en la Subsede Provincial del SUTEBA en La Plata.

Acompañados por la Secretaria y la Subsecretaria Gremial del SUTEBA, Marcela Escobar y María José Parejo respectivamente, lxs Secretarixs debatieron sobre diferentes aspectos de su puesto de trabajo y definieron medidas de conjunto ante las expresiones de algunos funcionarios acerca de la posible eliminación de su escalafón docente y modificación unilateral del acceso a este puesto de trabajo. Se acordó llevar adelante la firma de la declaración pública y petitorio para que acompañe el conjunto de la docencia, la que adjuntamos en la nota.

El SUTEBA está comprometido fuertemente con la defensa irrestricta del escalafón docente y el acceso por concurso a los puestos de trabajo jerárquicos, así como con la organización de lxs compañerxs para seguir luchando por mejores condiciones de trabajo.