ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 1 de diciembre de 2017

SUTEBA SIGUE LUCHANDO PARA FRENAR LA ARMONIZACIÓN

Desde SUTEBA continuamos adelante con la iniciativa de las Secretarías de Jubilaciones de nuestro Sindicato y de la CTA, realizando la presentación del proyecto de NO a la Armonización en los Concejos Deliberantes de toda la Provincia, solicitando a la Gobernadora de Buenos Aires que rechace la adhesión a la Ley de Reparación Histórica (27.260) y exigirle la NO modificación del régimen jubilatorio del IPS.

Son muchos los distritos que ya han realizado la presentación y en donde los Concejos Deliberantes le han dado tratamiento y se han expedido favorablemente. Es necesario que ahora, más que nunca, profundicemos este accionar, teniendo en cuenta que tiene media sanción el Proyecto de Reforma de la Movilidad Jubilatoria y de la Ley de Contrato de Trabajo. Ambas desfinancian la ANSES y potencian los objetivos de la Ley 27.260.

Los últimos distritos que ya han resuelto a favor del proyecto del SUTEBA - CTA son: Avellaneda, San Nicolás y Hurlingham.

Los distritos que ya han realizado la presentación son 47 en total; de los cuales 34 ya se han expedido favorablemente, 17 por unanimidad y el resto por amplia mayoría.

¡En estos tiempo que corren debemos actuar con más fuerza que nunca para seguir avanzando!