ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 5 de diciembre de 2017

ESPACIO DE UNIDAD INTERSINDICAL DE ALTE. BROWN EN CONTRA DEL AJUSTE Y A FAVOR DE LXS TRABAJADORXS!

Este martes 5 de diciembre se llevó a cabo en la sede del Sindicato Municipal de Alte. Brown, la charla debate del Espacio de Unidad Intersindical distrital por las reformas laboral, previsional y tributaria.
El encuentro realizado en Plaza Brown 8 de Adrogué, convocó a partir de las 15 horas, a los distintos espacios sindicales de la CTA, la CGT y la Corriente Federal de Trabajadores.




Entre los dirigentes sindicales y delegados gremiales, se encontraban presentes los concejales Angel Akike, María Rosa Martínez y el recientemente electo Javier Tolosa.
El panel de la charla sobre la reforma laboral, previsional y tributaria estuvo presidido por Cecilia Cecchini (Secretaria de Formación Político Sindical del SUTEBA y concejal electa por Unidad Ciudadana) quien presentó a los miembros de la mesa y cedio el turno a Cacho Sandoval (Secretario General del Sindicato Municipal) quien como anfitrión del evento les dio la bienvenida a todos los presentes.

Seguidamente Facundo Gómez en representación del SECASFPI (Sindicato de Empleados de Caja de Subsidios Familiares de Personal de la Industria) hizo uso de la palabra en representación de Carlos Ortega, que no se pudo hacer presente. Luego fue el turno de Diego García (ATE Capital - ANSES) y finalmente el cierre estuvo a cargo de Marina Mapelli (Secretaria de Jubilaciones del SUTEBA).
Una vez concluida la charla de los expositores sindicales se abrió el espacio para el intercambio y el debate del que participaron varios compañeros, que fueron encendidamente aplaudidos.

Sobre el final del encuentro se planteó la necesidad de la construcción de la unidad para afrontar la reforma que es ajuste y se insistió en la necesidad de estar presentes en la última sesión del Concejo Deliberante de Alte. Brown para exigirles a los concejales que se expidan de manera unánime en contra de las reformas laboral, previsional y tributaria.
Al canto de "Unidad de los trabajadores y al que no le gusta se jode se jode" se dio por terminado el encuentro del Espacio de Unidad Intersindical que seguirá luchando en las calles en defensa de los derechos del conjunto de los trabajadores.