ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 11 de octubre de 2017

¡NOS MERECEMOS ENSEÑAR Y APRENDER EN PAZ!

Desde SUTEBA expresamos nuestra profunda preocupación frente a las reiteradas amenazas de bomba en las Escuelas bonaerenses.

Esta preocupación fue expresada con firmeza en la reunión del 13/09 que mantuvo nuestro Secretario General, Roberto Baradel, y la Secretaria de DDHH, Patricia Romero Díaz, con el Ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo, y el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny.


Allí, destacaron que dichas amenazas generan un clima de inseguridad que afecta al normal desarrollo del proceso de aprendizaje y enseñanza.

Desde el SUTEBA realizaremos las denuncias penales correspondientes frente a la Justicia, a fin de que se investigue la procedencia de estas amenazas y se obre en consecuencia.

Frente a esta grave situación, proponemos a la Comunidad Educativa la realización de abrazos solidarios a las Escuelas porque nos merecemos enseñar y aprender en paz.

Abracemos las Escuelas y exijamos que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires garantice su normal funcionamiento.

¡SUTEBA en defensa de los Derechos de lxs Estudiantes y lxs Trabajadorxs de la Educación!