ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 16 de agosto de 2017

SUTEBA INFORMA

Queremos recordar a los compañeros que el SUTEBA cuenta con un Servicio de Atención Domiciliaria provisto por BARISS Salud.

Para ATENCIÓN DOMICILIARIA EXCLUSIVAMENTE
 
llamar a los números
5199-4651 

 
2150-7189

 
Costo de la consulta domiciliaria: $ 120.
Documentación requerida al momento de solicitar la atención domiciliaria: Carnet de SUTEBA o recibo donde conste el descuento afiliatorio.
Cubre al Afiliado directo y a su grupo familiar a cargo en IOMA. Otros familiares directos no a cargo en IOMA pueden ser incorporados como Adherentes voluntarios con un costo de $100 mensual.

EMERGENCIAS Y URGENCIAS DE IOMA

Esta nueva prestación que incorporó la Obra Social es un reclamo histórico de los Sindicatos que representan a los afiliados en el IOMA. El servicio ya es un hecho en casi toda la Provincia: falta la región Pergamino que se encuentra en proceso de licitación, según informa el Instituto.

¿Cómo es el servicio?
Asistencia de ambulancias en situación de riesgo de vida o emergencias (intervención rápida para evitar que evolucione una situación crítica). Para pedirlas, tenés que comunicarte al número telefónico que corresponde a tu región.
0800-222-1221

Al nommento de solicitarlas se debe tener:
-Teléfono de contacto.
-DNI.
-Carnet de IOMA.
-Dirección a la que debe concurrir.

El servicio incluye la asistencia para accidentes callejeros.
Hagamos valer nuestros derechos como afiliados para que esta nueva prestación se brinde de la mejor manera. Controlemos entre todos el correcto funcionamiento y, ante cualquier irregularidad, por favor acercate a la Delegación de IOMA de tu distrito e informalo.

SECRETARÍA DE SALUD