ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 7 de agosto de 2017

BASTA DE REPRIMIR LOS CONFLICTOS SOCIALES Y SINDICALES

La Junta Ejecutiva de CTERA ve con preocupación los graves hechos de represión e intimidación que se producen a lo largo del país ante las protestas sociales y sindicales.
Un hecho gravísimos en Estado de derecho, que se viene sucediendo en distintas provincias: dirigentes perseguidos, amenazados, fuerzas de seguridad entrando en universidades y escuelas, represión a trabajadores y movimientos sociales y recientemente la desaparición de Santiago Maldonado ocurrida en Esquel , provincia de Chubut.
Expresamos nuestra solidaridad con los docentes del CEDEMS – Jujuy – que fueron violentamente reprimidos por fuerzas policiales cuando realizaban una asamblea.
Exigimos al Gobierno Nacional y los gobiernos provinciales que en vez de gases y balas de goma, respeten el derecho constitucional de peticionar y busquen soluciones a los conflictos en el marco del diálogo democrático.

JUNTA EJECUTIVA DE CTERA