ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 9 de marzo de 2017

MARCHA 8M: "MUJER BONITA ES LA QUE LUCHA"

El paro internacional de mujeres y la movilización realizados ayer en distintos puntos de la Argentina y el mundo, tuvieron un amplio acatamiento y participación.
La resignificación del 8 de marzo desde hace algunos años, ha permitido la visibilización de plurales reclamos a la luz del siglo XXI.
La jornada de ayer contó con un eje transversal que unió a las mujeres desde diversas demandas que incluyen los prejuicios arraigados en múltiples ámbitos de un patriarcado aún vigente como las diferentes violencias ejercidas hacia la mujer que van desde la obstétrica, la institucional y hasta el femicidio.

Con consignas como #vivas nos queremos, #ni una menos, "Mujer bonita es la que lucha", "Disculpe las molestias pero nos están matando", "Libertad a Milagro Sala", "No sé coser, no sé bordar pero sé abrir la puerta para ir a luchar", se desarrolló la extensa y multitudinaria marcha que contó con la presencia de variadas organizaciones políticas, sociales, sindicales y culturales.
La columna de la CTA y del Suteba de Alte. Brown estuvo allí presente con gran representatividad de compañeras y compañeros de los diferentes espacios.

En el Día Internacional de la Mujer, el Suteba continuó con su tercer día de paro en el marco de una medida de fuerza internacional, marchando con convicción y con alegría por la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.

SUTEBA ALTE. BROWN