ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 1 de marzo de 2017

CTERA EN LA CALLE DEFENDIENDO LA EDUCACIÓN PÚBLICA.


La CTERA se concentra frente al Congreso de la Nación para exigir la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente. Que el Gobierno cumpla la Ley.
Las declaraciones mentirosas y provocativas del Presidente en la apertura de sesiones sobre educación y cienciaa; su provocativa frase "No creo que Baradel necesite que nadie lo cuide", la CTERA expresa su repudio ante este mensaje que niega la protección del Estado a Roberto Baradel que sufrió reiteradas amenazas hacia él y su familia.
CTERA está en la calle, en reclamo de miles de docentes que exigen la convocatoria a la Paritaria Nacional Docente.
Los dichos del Presidente sobre educación son falaces, el Gobierno Nacional fue responsable de los profundos retrocesos que vivimos en educación en el 2016 y los que va del 2017: subejecución del Presupuesto Educativo, cierre de Programas Socioeducativos Nacionales, despidos y ajustes, el Presidente vuelve a mentir como lo hizo en la campaña del 2015, la educación pública está en peligro.
Una muralla de fuerzas de seguridad no impidió que los docentes de CTERA se acercaran hasta la puerta del Congreso. La CTERA estuvo encabezada por Roberto Baradel y Eduardo López.


¡ SIN PARITARIA NACIONAL HAY CONFLICTO !

Buenos Aires, miércoles 1º de marzo de 2017
Alejo Demichelis Sonia Alesso
Secretario de Prensa Secretaria General