ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

domingo, 5 de marzo de 2017

CAMPAÑA DE APOYO A LA LUCHA DOCENTE

En una semana histórica, con la fuerza de la convicción y la organización de todas los sindicatos que integran la CTERA, se llevará a cabo una masiva marcha docente desde el Congreso Nacional hasta el Ministerio de Educación. El pedido urgente de la apertura de la Paritaria Nacional Docente para solucionar el conflicto de los trabajadores de la Educación, será acompañado por nutridas columnas de maestros representando a todo el país. La campaña de apoyo a los docentes y la exigencia al cumplimiento de la Ley Nacional de Paritaria Docente por parte del gobierno nacional, se extiende a todos los ámbitos de la vida social y cultural de nuestro país. En esta ocasión los músicos Agustín Ronconi y Daniel Dieguez (de los grupos Arbolito y Ácido Criollo), expresaron su solidaridad a la lucha docente y su compromiso con la educación pública.
Porque tenemos memoria, tenemos historia, tenemos convicción y organización el lunes 6 de marzo vamos todos a la marcha a defender nuestros derechos conquistados!!!

#6MtodosAlaMarcha

SUTEBA ALTE. BROWN