ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 15 de marzo de 2017

15M: MARCHA DEL FRENTE DE UNIDAD DE GREMIOS DE ALTE. BROWN A GLEW

En el tercer día consecutivo de paro y movilización, los docentes de Alte. Brown marcharon por las calles de Glew desde la E.P.N° 24 de Parque Roma hasta la estación de trenes. La lluvia y las intimidaciones ejercidas por la gobernadora María Eugenia Vidal en su conferencia de prensa, no fueron impedimento para que cientos de docentes recorrieran la localidad de Glew.
En una jornada de lucha y unidad de los gremios del distrito, maestros y profesores acompañados por sus paraguas caminaron con dignidad para visibilizar el reclamo no sólo salarial sino de aumento urgente del presupuesto educativo.
La columna comenzó a formarse a partir de las 13 horas y partió con el despliegue de la bandera argentina desde la E,P, N° 24 hasta la E.E.S. N°3  para finalizar en la estación de Glew. Allí se realizó un breve acto en el que se instó a continuar la lucha y redoblar las fuerzas para movilizarse en el día de mañana a La Plata.

 En un día de duro ataque por parte del gobierno provincial que anuncia una conciliación obligatoria -ilegal- y un bono que premia -por única vez- el presentismo a quienes no hayan realizado paro, los docentes salieron a la calle decirle a Vidal que siguen firmes en el cumplimiento de la ley con la apertura de Paritaria Nacional Docente ya!!!!
Con firmeza y convicción el acto docente finalizó con la entonación del Himno Nacional Argentino y se desconcentró con la promesa de llenar de guardapolvos las calles de la ciudad de La Plata en el día de mañana.


POR UN SALARIO DIGNO, POR LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA, POR PARITARIA NACIONAL DOCENTE SEGUIMOS MARCHANDO. MAÑANA TODOS A LA PLATA!!!!!!!