ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 14 de marzo de 2017

14M: MARCHA DEL FRENTE DE UNIDAD DE GREMIOS DOCENTES DE ALTE. BROWN EN ADROGUÉ

En la segunda jornada de movilización del Frente de Unidad de Gremios Docentes de Alte. Brown, el lugar elegido fue Adrogué.
Una multitud de más de 1500 docentes se concentraron a las 12 horas en el Colegio Nacional para marchar por las calles de esta ciudad. Bajo la consigna "ningún docente bajo la línea de pobreza" y "unamos las escuelas", la marcha se extendiò hasta la Plaza Brown, la estación y finalizó en la Avenida Espora y E. de Adrogué.

Los compañeros y compañeras asistieron a la convocatoria con guardapolvos y carteles que indicaban los reclamos por el salario, cargos, infraestructura, comedores escolares y mayor presupuesto educativo.

La columna encabezada por los representantes de los siete gremios locales: SUTEBA, FEB, UDocBA, SADOP, UDA, SiCEABA y AMET, se detuvo en el epicentro de la ciudad para plantear la continuidad de la lucha y ratificar el compromiso de la unidad de los docentes en todas las escuelas en una semana crucial para el conflicto provincial y nacional.

Culminada la marcha se organizó la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, con la promesa de seguir juntos caminando las calles de todo Alte. Brown.
La firmeza de los docentes que recorren el distrito continúa mañana miércoles 15/3. el punto de encuentro será en el Barrio Parque Roma de Glew. La concentración será en la EP Nª 24, Campbell y Beiró para marchar hasta la estación con toda la comunidad educativa.