ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 4 de enero de 2017

TEMPORADA 2017 - RECREO DEL TIGRE: ¡MUCHAS ACTIVIDADES PARA VOS!

Se viene la Temporada 2017 y desde el SUTEBA te invitamos a ser parte de las actividades que tenemos pensadas para que disfrutes con nosotros durante este verano en el Recreo de Tigre.
Durante todo el mes de enero, la primera quincena de febrero y el fin de semana del Carnaval, habrá Recreación y Talleres en el Recreo. Desde SUTEBA trabajamos intensamente como todos los años para que tengas la oportunidad de disfrutar una propuesta variada cuando descanses este verano en nuestras instalaciones.

¡Reservate el sábado 7 de enero, día en el que se hará el lanzamiento de la Temporada 2017! Habrá Taller de Arte y de deportes durante toda la tarde. Además, nos visitará el Ballet "Ayekantum" del SUTEBA Moreno y terminaremos a todo ritmo con la banda "El Cañazo Cumbión".

Durante toda la temporada, de miércoles a sábados de 15 a 19 hs, podés participar de distintas actividades como el Taller de Arte para chicos en el quincho grande, las Actividades Deportivas y Recreativas para toda la familia y distintos Talleres de Artesanías frente al río. Además, el Taller de Cocina para chicos estará todos los jueves y la lotería familiar será todos los viernes. Los sábados vas a poder escuchar música en vivo y recorrer la Feria de Artesanos del SUTEBA.

Como no es todo, te contamos que en esos días funcionará el Patio Cervecero con propuestas de licuados, tragos y promos con cervezas para disfrutar de los mejores atardeceres frente al hermoso río que rodea la isla.

Asimismo, durante el mes de febrero, todos los fines de semana festejaremos el carnaval con distintas propuestas culturales.

Desde SUTEBA estamos generando estas propuestas para que disfrutes de un gran verano junto a nosotros, para que tengas una temporada inolvidable y puedas acercarte al hermoso Recreo junto con tu familia para pasar unos días maravillosos.

PROMOCIÓN SOCIAL Y TURISMO