ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 17 de enero de 2017

TEMPORADA 2017 EN MAR DEL PLATA



En esta temporada de verano 2017, podés disfrutar de las dos unidades turísticas que cuenta el Suteba en la ciudad de Mar del Plata. Las sedes en el balneario marplatense son el Hotel "31 de marzo" y el "23 de mayo". Esta última unidad se inauguró el 3 de enero de 2016.

El nombre del Hotel "23 de mayo", debe su denominación al recuerdo de la lucha que protagonizamos los docentes argentinos en marzo de 1988, lo que muchos consideran una gesta histórica para la educación del país en la lucha en defensa de la escuela pública junto al pueblo.

En aquel entonces, la CTERA convocó a un paro por tiempo indeterminado. Con altísimo acatamiento en todo el país el 18 de mayo, desde el norte, el sur y el oeste del país partió una marcha que convergió el 23 de mayo en la Capital Federal.

El Hotel "23 de mayo" se encuentra ubicado en Salta 842, Mar del Plata. 
Dispone de 53 habitaciones dobles, triples y cuádruples. Todas con baño privado, TV cable, calefacción y ventilador de pie.
Gran recepción con Wi fi y TV con cable, un espacio con sillones para sentarse y un espacio para los chicos.
Restaurante para 100 personas y cochera cubierta en el mismo predio para 14 autos.

Este verano disfrutá de tus vacaciones en nuestras sedes propias en la ciudad de Mar del Plata y viajá con las recomendaciones de salud para una estadía saludable para vos y tu familia.

SECRETARÍA DE PROMOCIÓN SOCIAL Y TURISMO