ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 2 de diciembre de 2016

INSCRIPCIÓN LISTADOS FINES 2016/2017


SÁBADO 3 DE DICIEMBRE A LAS 9 HS.
REUNIÓN EN SUTEBA ALTE. BROWN

Comunicado publicado el 1/12/2016 por SAD Alte. Brown
Pautas y Cronograma para la inscripción listados FINES 2016/2017. 
En el marco de la resolución Nº 115/16 y la comunicación conjunta Nº 1, se pone en conocimiento de los interesados el siguiente cronograma de acciones referidos a la inscripción en los listados 1, 2 y 3 del programa FINES 2. 
Todos aquellos que se encuentren inscriptos en los listados Oficial y 108 A, estarán inscriptos en el listado 1 del plan FinEs teniendo en cuenta la habilitación que se describe en la resolución Nº 115/2016. El mismo criterio se tendrá en cuenta para el listado 2, equiparado con el listado 108B.
Los interesados que no hayan realizado ningún tipo de Inscripción Oficial a la Docencia (OFICIAL 108 A, 108 B) podrán efectuarlo en forma tradicional en la Secretaría de Asuntos Docentes (S.A.D) de cada Distrito, Según cronograma detallado.
También aquellos aspirantes que realicen alguna modificación en su situación (incremento de porcentaje de materias, tramo pedagógico etc,) 
A tal efecto, se realizará una reunión informativa destinada a los docentes interesados en Casa de la Cultura, Esteban Adrogue y Macias Adrogue el día lunes 5/12 a las 9 hs.
Para esta inscripción, los aspirantes que se inscriban, solo podrán elegir tres (3) distritos. 
Fechas 2016 S.A.D.
21/11 al 19/12 Difusión
12/12 al 19/12 Inscripción en Of. Ingresos de S.A.D. de 8 a 12 hs. (bajar declaración jurada)
13/2 al 17/02/17 Exhibición de listados
13/02 al 24/02/17 Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
A partir de la 1º notificación de la respuesta al reclamo Recepción de disconformidades y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes. 
Para la inscripción se solicita:
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN INSCRIPCION TRADICIONAL
Aspirantes Listado 1: Documentación presentada en un folio
Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias (Declaración Jurada Plan FinEs Secundario)
Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito al cierre de la inscripción, deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente
Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente
Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. Certificada por autoridad competente
La antigüedad y las calificaciones docentes, consignadas deberán estar debidamente certificadas por la autoridad competente. 
Aspirantes Listado 2: Documentación presentada en un folio
Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias (Declaración Jurada Plan FinEs Secundario) 
Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito al cierre de la inscripción deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente. 
Fotocopia del título, registrado en la D.G.C. yE. Certificada por autoridad competente
Fotocopia de todos los títulos bonificantes, registrados en la D.G.C.yE. y debidamente certificados por autoridad competente (en este listado sólo se evalúan los títulos bonificantes, no los cursos). 
Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción. La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas al momento de la inscripción.
En los casos de las universidades que no especifican el porcentaje de materias aprobadas, se deberá solicitar el certificado de materias del plan de estudio para que el tribunal descentralizado determine el mismo en forma manual. 
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado 2.
Toda la antigüedad docente consignada deberá estar debidamente certificada por la autoridad competente (en este listado sólo se evalúa el desempeño en la Dirección Docente a la que aspira ingresar). 
Aspirantes Listado 3: Documentación en carpeta de 3 solapas
Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias (Declaración Jurada Plan FinEs 2). 
Fotocopia de DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito al cierre de la inscripción deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente. 
Fotocopia del título secundario.
Certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción. La constancia deberá ser certificada anualmente por el establecimiento, donde conste la regularidad del alumno, y que se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias aprobadas al momento de la inscripción. En los casos de las universidades que no especifican el porcentaje de materias aprobadas, se deberá solicitar el certificado de materias del plan de estudio para que el tribunal descentralizado determine el mismo en forma manual. Adjuntar nomenclador 2016/2017. 
Docentes excedidos en edad y/o jubilados, sólo hasta 65 años, deberán presentar fotocopia de titulo habilitante, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente.
Los docentes que requieran la acreditación de antigüedad en el Programa, deberán consignarla en planilla de declaración jurada la cual será validada con la firma de los Inspectores de la Modalidad, para ello deberán presentar como probanza COULIs de los diferentes cuatrimestres.

SECRETARÍA GREMIAL - SUTEBA ALTE. BROWN