ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 3 de octubre de 2016

3° ENCUENTRO DE VIAJEROS DE SUTEBA EN EL RECREO DEL TIGRE

El sábado 1 de octubre se realizó el Tercer Encuentro de Viajeros de Suteba. El lugar elegido en el Gran Buenos Aires fue el centro recreativo del Tigre. Allí se hicieron presentes numerosos afiliados de diferentes distritos para compartir una jornada de intercambio y recreación en familia. Acompañados por un día soleado y agradable, los compañeros de la Seccional Alte. Brown participaron del Lanzamiento de la Temporada de Turismo 2017.

Esta iniciativa de Promoción Social además de difundir los paquetes turísticos que serán ofrecidos durante todo el año y el anuncio de beneficios de descuentos de hasta un 20 % para los afiliados, tuvo como propuesta una jornada que contó con música en vivo, recreación para adultos y niños, sorteos especiales y feria de artesanías.

La Temporada de Turismo 2017 inició su lanzamiento en otros puntos de la provincia durante el mes de setiembre. En Villa Ventana por el sur de Buenos Aires, en Mar del Plata por la costa atlántica y en octubre el Gran Buenos Aires tuvo su oportunidad en la jornada recreativa del Tigre.

El evento comenzó muy temprano, recibiendo a los compañeros y sus acompañantes desde la mañana, quienes además de participar de las actividades programadas hicieron uso de las instalaciones del predio disfrutando del hermoso día hasta las últimas horas de la tarde.


Desde la seccional de Alte. Brown partieron en un micro jubilados y docentes en actividad acompañados por las familias, participando de los juegos, los sorteos, los bailes, las mateadas, los almuerzos e inclusive en la Feria de Artesanías con ingenio y creatividad. Y dos compañeras del distrito obtuvieron premios: Maria Veronica Bonvini gano un set de artesanías y Sol Olguin, hija de nuestra compañera Azul Villarreal, se ganó una estadía para dos personas por 5 días en Córdoba. ¡Felicitaciones!

Porque la alegría nos hace fuertes y necesitamos mucha fuerza en la lucha, el 3° Encuentro del Viajero pudo convertirse en una jornada digna de ser disfrutada por los compañeros y compañeras del Gran Buenos Aires.

                           

SECRETARÍA DE  PROMOCIÓN SOCIAL - SUTEBA PROVINCIAL - SUTEBA ALTE. BROWN