ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

JORNADA DE LUCHA DEL FGDB EN BROWN

En el marco de la Jornada Provincial de Protesta del Frente Gremial Docente Bonaerense, hoy se realizó una volanteada y se instaló una mesa de difusión en la Secretaría de Asuntos Docentes de Alte. Brown. 
La jornada se inició a las 10,30 horas y se extendió hasta las 13,30 con la participación de todos los gremios docentes que exigieron una respuesta urgente a las demandas del frente de los trabajadores de la educación.
Los puntos centrales que se difundieron durante la campaña de difusión fueron: la inmediata reapertura de la paritaria salarial, el rechazo a la modificación del Régimen Jubilatorio, la suspensión del Operativo de Evaluación "Aprender 2016", la inmediata ejecución de las Jornadas Institucionales, la demanda urgente del pago de los Programas Socioeducativos y la regularización de la deuda salarial a los docentes. 
Con la adhesión de muchos compañeros y compañeras que se sumaron al reclamo gremial, la jornada finalizó con la firme convicción de continuar y profundizar el plan de acción del FGDB bajo la consigna: "No hay cambios posibles en Educación sin la participación de todos los docentes".
Ver aquí Acto de Coros y Orquestas en la Casa de la Provincia
Ver aquí Actividades en toda la Provincia de Buenos Aires 
FRENTE GREMIAL DOCENTE BONAERENSE