ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 2 de septiembre de 2016

AMPLÍSIMA ADHESIÓN AL PARO Y PARTICIPACIÓN ACTIVA DE LOS DOCENTES EN LA MARCHA FEDERAL

Acto en Plaza Alsina de Avellaneda
Miles de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires junto a Trabajadores de todo el país y diferentes Organizaciones confluyeron en Avellaneda y La Matanza. En estos momentos, están marchando hacia el acto que tendrá lugar en Plaza de Mayo.
El Paro convocado para el día de hoy tiene una altísima adhesión de en el marco de una participación activa en la Marcha Federal.
En este tercer día de Marcha, las 5 columnas confluyeron en dos puntos estratégicos desde donde se están movilizando a Plaza de Mayo.
Las columnas multitudinarias de PATAGONIA ESTE y PATAGONIA OESTE y CUYO se agruparon en Plaza Alsina, Avellaneda, donde realizaron un acto a las 11 hs., allí Roberto Baradel, Secretario General de SUTEBA expresó: "Estamos emocionados, orgullosos de la respuesta de nuestro pueblo, esta marcha está superando todas nuestras expectativas" y agregó: "Los Trabajadores organizados no vamos a bajar la cabeza, somos los protagonistas caminando por ese Puente Pueyrredón. Acá, están presentes compañeros como Raimundo Ongaro, Felipe Vallese, Isauro Arancibia, los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos, los martires de trelew, Carlos Fuentealba, Maxi y Darío".
Por otra parte, las numerosas columnas NEA y NOA junto a otros marchantes que se van sumando desde distintos puntos y con la presencia de Hugo Yasky, Secretario General de CTA Nacional, y Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA, realizaron un acto por la mañana, en el distrito de La Matanza. Desde allí, se trasladaron a Plaza Once, donde miles de manifestantes los aguardan para sumarse también a Plaza de Mayo.
A las 17 hs. tendrá lugar el gran acto de cierre de esta icónica lucha convocada por la CTA de los Trabajadores y por otras Organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales en una Plaza de Mayo con miles de personas que se movilizaron desde todo el país.
SUTEBA presente junto a todos los trabajadores y las trabajadoras y todo un pueblo movilizado para terminar con los despidos, el tarifazo y el ajuste.
Ver aquí EL MARCHAZO DEL PUEBLO 
SECRETARÍA DE COMUNICACIONES
SUTEBA PROVINCIAL - SUTEBA ALTE. BROWN