ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 1 de julio de 2016

MOVILIZACION A RECONOCIMIENTOS MEDICOS Y CONSEJO ESCOLAR

 En el día de hoy nos movilizamos los docentes y auxiliares de las escuelas de Almirante Brown afiliados a  ATE y SUTEBA. Denunciamos a la empresa Diens por las irregularidades en que incurre y el maltrato hacia los trabajadores. Solicitamos la presencia de las autoridades de la empresa no sólo no se hicieron presentes si no que dejaron de atender como lo hacen en reiteradas oportunidades a los trabajadores enfermos que allí se encontraban.        
 






De allí nos movilizamos a Consejo Escolar a entregar los petitorios con más de 500 firmas  de los trabajadores y solicitar el compromiso de esa entidad en auditar a la empresa y acompañar nuestras solicitudes.   Como producto de esta protesta gremial nos informan desde la DGCyE que el empleado denunciado por violencia fue desplazado. Seguiremos reclamando por los demás puntos del petitorio hasta lograr la estatizacion del sistema de control de ausentismo. 







¡¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!!

Consejo Ejecutivo de Seccional SUTEBA ALTE. BROWN