ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 4 de mayo de 2016

CTERA PARTICIPÓ EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN DE LA REUNIÓN PARITARIA PARA EMPEZAR A DISCUTIR EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO.

En el día de la fecha, miércoles 4 de mayo, la CTERA junto a los sindicatos nacionales SADOP, CEA, UDA y AMET, participó de la reunión paritaria para empezar a discutir el Convenio Colectivo del sector, acordado en la paritaria 2015.
La delegación de CTERA estuvo integrada por Eduardo López – Secretario Gremial -, Luis Branchi – Secretario de Acción Social – y Alejandro Demichelis – Secretario de Prensa -.

El Secretario Gremial de CTERA, Eduardo López, planteó la necesidad de avanzar en un Convenio para los trabajadores de la educación para elaborar una normativa marco que contemple los derechos de los docentes de todo el país.
Para ese objetivo es necesario que participen no sólo los sindicatos nacionales y el Ministerio de Educación sino también las provincias representadas en el Consejo Federal de Educación.
Luis Branchi – Secretario de Acción Social – expresó la urgencia de empezar a discutir el Convenio Colectivo y la necesidad de empezar a discutir  las temáticas que hacen al trabajo docente.
La comisión que discutirá el Convenio Colectivo de Trabajo de los docentes empezará a  funcionar con regularidad para avanzar en este histórico anhelo de los trabajadores de la educación de Argentina.
CTERA