ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 17 de mayo de 2016

ANTE LA SITUACION DEL 16/5 EN RECONOCIMIENTOS MEDICOS


Hoy se hizo la presentación legal de la denuncia realizada por el SUTEBA por lo ocurrido a la compañera Noelia Ruiz en reconocimientos médicos en el día de ayer. Nuestros responsables de Salud Laboral en la provincia han solicitado una entrevista urgente con el director de reconocimientos médicos provincial DR.GALO.
Esto ha llegado a una situación límite y nosotros ya hemos enviados cientos de denuncias ante el maltrato de los empleados. El empleado responsable de esta situación fue separado del cargo según la empresa transitoriamente hasta terminar la investigación.

Presentación en Consejo haciendo responsable a la Dirección de Reconocimientos Médicos
En SUTEBA venimos juntando hace tiempo denuncias a reconocimentos médicos, pero muchas veces es difícil comprobar sin testigos, con la lentitud y complicidad de quien debiera controlarlo, pero el caso de lo ocurrido el 16/5 es distinto porque hubo lesiones denunciadas penalmente y comprobadas medicamente. Si tenés algún tipo de denuncia por la mala atención de la prestataria acercate a nuestra Seccional o comunicate al 4293-4322.
El SUTEBA no va a permitir ningun hecho más de violencia hacia los compañeros. Tenemos las razones suficientes para defendernos y la organización sindical para protegernos.
 SUTEBA ALTE.BROWN