ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 27 de enero de 2016

FUERTE PRESENCIA DE LA CTA EN EL ACAMPE EN PLAZA DE MAYO POR LA LIBERTAD DE MILAGRO SALA


La CTA participa del acampe y protesta que se lleva adelante en Plaza de Mayo para exigir la inmediata liberación de Milagro Sala.JPEG - 119.5 KB 
La líder de la agrupación político-social jujeña "Tupac Amaru" y diputada al Parlasur por el FpV sigue detenida en una clara maniobra antidemocrática que llevan adelante el gobierno jujeño y el nacional.
Rechazamos su encarcelamiento y toda acción que busque criminalizar la protesta social frente al ajuste que se ha puesto en marcha. 
La CTA Provincia de Buenos Aires participará del acampe el tiempo necesario hasta obtener la libertad de la compañera. Miembros del Consejo Ejecutivo de CTA Provincia de Buenos Aires y representantes de las distintas regionales de la provincia participan del campamento que exige a las autoridades la inmediata libertad de la dirigente jujeña.
Desde la CTA Alte. Brown apoyamos el reclamo contra la criminalización de la protesta social y compañeros del distrito participan del acampe en la Plaza de Mayo hasta lograr la libertad de Milagro Sala.
CTA NACIONAL - CTA PCIA.DE BS.AS. - CTA A.BROWN
Eurodiputados Exigen la Libertad de Milagro Sala
Actividades en Solidaridad con Milagro Sala