ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

sábado, 7 de noviembre de 2015

SUTEBA ALTE BROWN VIAJÓ AL TRÍPTICO DE LA IMAGINACIÓN EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El Molino, La Redonda y La Esquina Encendida...
dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, está pensado como un lugar de múltiples cruces y disciplinas.  Un territorio para convivir, para aprender, para encontrarse.  Un espacio que diera lugar al cuerpo, a las artes y a los oficios. 
Llegada a Santa Fe
El Jueves 5 de Noviembre a las 7 hs., 43 compañeras docentes, secretarias y directivos de los distintos niveles de educación partieron desde nuestra Sede Gremial hacia la Ciudad de Santa Fe, transitando una hermosa experiencia que fue coordinada por la Secretaría de Cultura y Educación de SUTEBA Almirante Brown y la Secretaría de Promoción Social y Turismo de SUTEBA Provincial.
El Molino, Fabrica Cultural
En El Molino, y con la ayuda de los coordinadores del lugar, construimos juguetes para jugar, mirar y preguntar. Todos tuvimos de pequeños un juguete preferido, es un homenaje a ese baúl repleto de recuerdos imborrables. ¿Cómo se construyen los juguetes de la infancia? ¿De qué material están hechos y quién los hace?

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana 
Los juegos de todas las infancias llenan el Parque de color. Un gran patio de juegos donde chicos y grandes se encuentran y reencuentran con el elástico, las bolitas, el yoyó, los juegos de ronda, el tiqui-taca, el balero. Un gran patio de juegos para compartir nuestros recuerdos, volver a sentir y no dejar nunca de jugar. 
 La Esquina Encendida
Un espacio social, cultural y deportivo. Lugar de encuentro y cruces de expresiones. Actividades Gratuitas para todos los Santafesinos.
Y como ya es habitual, salimos a cenar juntas a un lugar típico de la zona.
Renovadas y enriquecidas de nuevas experiencias innovadoras, agradecemos a todas las compañeras que participaron de este proyecto de capacitación e intercambio para seguir construyendo la escuela pública.
 SEC. DE CULTURA - SEC. DE COMUNICACIONES - SUTEBA ALTE. BROWN