ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 18 de junio de 2015

¡MEJORAMOS LOS BENEFICIOS PARA LOS AFILIADOS!

Desde Mayo la Secretaría de Promoción Social de SUTEBA actualizó los beneficios  en casamiento, nacimiento, adopción y subsidio por fallecimiento.
Los nuevos valores estarán vigentes para todos los acontecimientos que se produjeran a partir del 1º de mayo (inclusive). Es decir, se tomará en cuenta la fecha del acontecimiento (nacimiento, adopción, fallecimiento) y no la de realización del pedido. Así, en los casos de tenencia o adopción, la fecha válida será aquella en que el juzgado otorgue la tenencia o guarda.
En los casos de doble afiliación, por nacimiento y adopción se entregará un ajuar y pañales (por un afiliado) y una provisión extra de pañales (por el otro afiliado). En los casos de embarazos múltiples se entregarán tantos beneficios como nacimientos o adopciones se produzcan.
Ajuar 2015: Está equipado con Bolso de gabardina con bordado, Toalla con capucha y bordado, Juego de sábanas de tres piezas bordadas, Bata y gorro de algodón fantasía blanco, Cambiador de satín blanco, Portaenfant de polar bordado, Remera de lactancia, Manta de jersey estampado forrado con jersey liso y aplique bordado, y cuarteto (body, gorro, rana y bata de jersey estampado).


ANTES
AHORA
Subsidio por casamiento
600$ + luna de miel
1500$ + luna de miel
Subsidio por nacimiento
600$ + ajuar 2015 + pañales
1500$ + ajuar 2015 + pañales
Subsidio por adopción
600$ + ajuar 2015 + pañales / mochila
1500$ + ajuar 2015 + pañales / mochila
Subsidio por fallecimiento
2000$
2800$
VER AQUÍ: REQUISITOS PARA SOLICITAR LOS SUBSIDIOS 
SECRETARÍA DE PROMOCIÓN SOCIAL  SUTEBA PROVINCIAL