ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 13 de enero de 2015

¡EL VERANO 2015 ARRANCÓ CON TODO EN EL RECREO DEL TIGRE!

Explotó el verano en nuestro querido Recreo de Tigre que todos los días te ofrece varias actividades para que la pases muy bien.
Desde enero y hasta el carnaval, la Secretaría de Promoción Social de SUTEBA tiene programado mucha recreación y diversión para todos los afiliados durante sus estadías. Los Guardavidas, Profes, Sutebitas, sumado al Patio Cervecero, al Camino de Artesanos, todos los compañeros que nos visitan a diario disfrutan del verano con el SUTEBA.
 Recreación y Patio Cervecero, de miércoles a domingo: Habrá juegos, música, bailes, proyecciones y sorteos. Además, el Patio Cervecero funcionará de 18 a 20 hs para veas caer el sol viviendo un momento diferente.
 Colonia Sutebitas, de lunes a viernes: De 10
 a 18 hs, todo el entretenimiento y muchas actividades para los más chicos.

 Campamentos, de lunes a viernes: Del 12 al 16 y 26 al 30 de enero. En febrero, del 9 al 13 de febrero. Nuevamente, aseguramos entretenimiento y actividades recreativas para los más chicos.
 Pileta, de martes a domingo: De 10 a 20 hs. No te olvides de traer tu malla y refrescate del calor en nuestras piletas.
Feria de artesanías, sábados: Nuevamente se realizará el Paseo de artesanos durante todo el día.
Carnaval, febrero: Para el fin de semana de carnaval, contaremos con la presencia del Ballet Ayenkantum, quienes traerán distintas propuestas para celebrarlo.
La Secretaría de Promoción Social del SUTEBA te propones todas estas actividades para que pases el mejor verano. Para conocer más propuestas de Promo Social, no dejes visitar nuestra sección en la página web (http://www.suteba.org.ar/promocin-social_6.html) o acercate a tu seccional.