ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 11 de diciembre de 2014

SE CONSTRUIRÁ EL NUEVO EDIFICIO DE LA SECUNDARIA 26 EN VILLA PARIS

El día miércoles 10 de diciembre una representación de la comunidad educativa de la ES26 ,donde se produjo el desmoronamiento del pozo que generó el cierre de ese establecimiento,se reunió con el Director Provincial de Infraestructura ingeniero Arévalo. 
Estuvieron presentes las secretarias generales de SUTEBA Haydee Kazieczko y de FEB Silvia Savarese y las directoras de la escuela secundaria y de la escuela de adultos que funcionaban en ese edificio. 
Se firmó un acta acuerdo en donde la DGCYE se comprometió a comenzar la licitación para la construcción de la nueva escuela en el año 2015,haciendo entrega de la copia con el plano proyectado para el nuevo edificio a los representantes sindicales.
Así mismo se organizó una reunión con toda la comunidad educativa para el día lunes 15 a las 18:00hs donde se realizará una propuesta de distribución de aulas en otras instituciones y el traslado en micros de los alumnos para comenzar el ciclo lectivo 2015. 
Desde el SUTEBA no permitiremos que el traslado de los alumnos perjudique los derechos de los docentes.
Consejo Ejecutivo de Seccional