ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 5 de diciembre de 2013

JORNADA PROVINCIAL DE CAPACITACIÓN PARA CONCURSOS DE DIRECTIVOS DE NIVEL INICIAL

Se llevó adelante la Jornada Provicial de capacitación para concursos directivos de nivel inicial, en la sede de la CTA provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata.Concurrieron más de 140 compañeras de toda la provincia convocadas por SUTEBA, tanto del interior como del conurbano, desde distritos como Tandil, Necochea, San Nicolás, Lanús, Rojas, Dolores, Avellaneda, La Plata, Berisso, Ensenada, Alte. Brown, Florencio Varela entre otros.
Durante la mañana se llevaron adelante tres conferencias a cargo de especialistas, Patricia Redondo, Adriana Serulnicoff y Mirel Vidal que versaron sobre diferentes temáticas relacionadas con la conducción político pedagógica de los jardines y con la bibliografía del concurso convocado.
Por la tarde, luego del receso se llevó adelante un taller de escritura y resolución de problemáticas, en función de la primera instancia del concurso que las compañeras están por protagonizar, a cargo de la compañera Haydée Kazieczko del equipo provincial de la Secretaría de Educación del SUTEBA.
Una vez más, estuvimos juntxs, debatiendo, reflexionando, compartiendo información y construyendo conocimiento para seguir construyendo escuela pública popular y democratica, y seguir luchando por los derechos de lxs trabajadores de la educación.

Ver Conferencia de Patricia Redondo
Ver Conferencia de Mirel Vidal
Ver Conferencia de Adriana Serulnicoff

Lunes 9 en SUTEBA Lomas 10 hs. se realiza la Jornada Regional.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA - SUTEBA PCIAL
SEC GREMIAL - SUBSEC DE NIVEL INICIAL - SUTEBA PCIAL