ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 23 de octubre de 2013

SE CONSTITUYO LA COMISASEP EN BROWN

Luego de varios encuentros preliminares, el 21/10 se conformó la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público en nuestro distrito, de acuerdo con la Ley 14226 y el Decreto 120 con la participación de Jefatura Distrital de Educación, Inspectores de Enseñanza, representantes locales de la Dirección Provincial de Infraestructura (DPI), de Políticas Socioeducativas (DPPSE), Consejeros Escolares, SUTEBA, FEB, UDA, AMET; UPCN y UDocBA. Estaban invitados pero no participaron, pero en adelante deberan sumarse otros sindicatos y áreas del Estado provincial con funcionamiento en Alte. Brown. En todos los casos participará un miembro titular y otro suplente. El SUTEBA está representado por la Secretaria General y la Secretaria de Salud.
De la reunión participó el representante gremial en la comisión juridiccional Luis D'Andrea que explicó los objetivos e importancia de la constitución de estos comités en cada distrito en consonancia con el existente a nivel provincial para articular políticas y acciones en seguridad, salud e higiene en el ámbito de la administración pública.
Por consenso y unanimidad de los miembros presentes se eligió las autoridades de la Co.Mi.Sa.S.E.P. local por los próximos 6 meses (debiendo luego rotar entre representantes Sindicales y del Estado según lo establece la normativa), quedando constituido de la siguiente manera:
Presidenta Haydeé Kazieczko (SUTEBA),
Suplente Alejandra Dieguez (UPCN),
Secretaria Silvia Figueroa (Jefatura Distrital) y
Suplente Víctor Bataglia (por de la D.P.I).
Desde este ámbito desarrollaremos la representación de los trabajadores a fin de lograr mejores condiciones laborales.

CLAUDIA FRÍAS - Secretaria de Salud SUTEBA Alte. Brown
HAYDEÉ KAZIECZKO - Secretaria General SUTEBA Brown