ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 22 de octubre de 2013

CAPACITACIÓN SOBRE JUBILACIÓN

EN EL DÍA DE LA FECHA SE REALIZÓ EN LA EP Nº2 DE LA LOCALIDAD DE BURZACO LA JORNADA DE ASESORAMIENTO PARA DOCENTES PRÓXIMOS A JUBILARSE, DELEGADOS Y REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Dicho encuentro fue organizado por SUTEBA  Alte Brown en articualción con el C.A.P (Centro de Atención Previsional Local) y conjuntamnte con el Equipo de Jubilaciones de SUTEBA Pcia.
Asistieron también, el Presidente del I.P.S de la Pcia de Buenos Aires Dr. Mariano Cascallares y el Presidente del Consejo Escolar de Alte Brown Sergio Sanelli.
La apertura estuvo a cargo de la Secretaria General de Seccional Haydeé Kazieczko quien ratificó el compromiso que lleva adelante el sindicato para  brindar a todos los compañeros la información necesaria para defender sus derechos laborales.

En referencia a este tema, el Dr.Mariano Cascallares y  Josefina "Pina" Frontini , Directora Gremial del I.P.S  expresaron entre otras cosas : "Estamos transitando un proceso de cambio, apostando a que todos los rincones de nuestra vasta provincia cuenten con su C.A.P. Nos propusimos lograr para el mes de diciembre no tener atrasos en el I.P.S. Esto se logra trabajando con eficiencia, resolviendo en tiempo y forma los trámites y, fundamentalmente modernizando los procesos organizativos del Instituto.".


Marina Mapelli , Secretaria de Jubilaciones de SUTEBA Pcia junto a Esther Goméz Bermejo, Delegada Paritaria declararon: "Creamos una fuerza político-sindical para luchar y avanzar hacia los objetivos propuestos, analizando, debatiendo y pensando estrategias que nos permitan en las comisiones paritarias alcanzar los mejores beneficios." En este sentido Stella Sinópoli  del Equipo de Jubilaciones Pcia agregó..."necesitamos dar respuestas a todas las inquietudes de nuestros compañeros en forma ágil y dinámica."
En este marco, se debatió sobre los avances y requisitos necesarios  para acceder a la jubilación, antiguedad , certificaciones y movilidad jubilatoria.
Susana Benitez , Secretaria de Jubilaciones de Brown expresó su deseo de seguir trabajando en forma conjunta , arbitrando los mecanismos para brindar las mejores condiciones a todos los afiliados y futuros jubilados.

SUSANA BENITEZ                      JULIETA PASQUALE
Secretaria de Jubilaciones           Secretaria de Comunicaciones