ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 26 de abril de 2013

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS: UN LOGRO DE LA ORGANIZACIÓN Y LA LUCHA


HAYDEÉ KAZIECZKO y MARCELO GÓMEZ en representación del SUTEBA Alte. Brown concretaron en el día de la fecha la entrevista con la Coordinadora Administrativa de la empresa DIENST, con quien firman un Acta donde la Prestataria de Reconocimientos Médicos se compromete a cumplir con las demandas planteadas: 7 horas de atención, 2 médicos en forma permanente, la no exigencia del horario en el certificado médico (a menos que sea para justificar el turno vespertino), la justificación frente a  la ausencia de la visita domiciliaria pertinente y la apertura de carpeta médica aunque no cuente con certificado médico.
Luego de muchos meses de batallar logramos este compromiso producto de las denuncias de los docentes afectados, de los reclamos permanentes de nuestra organización y de la solidaridad el conjunto del cuerpo de delegados que se movilizó por esta demanda. De la misma manera entre todos observaremos que se cumpla.
HUGO GASALLA - JULIETA PASQUALE
Secretaría de Comunicaciones
SUTEBA Alte. Brown